Servicios

Desarrollo Web BDW

Desarrollo Web

Desarrollamos sitios web creados a la medida, permitiendo flexibilidad y ajuste a las especificaciones concretas de cada proyecto.

Durante el proceso de planificación y pre-desarrollo, se realiza un acompañamiento para definir adecuadamente, el diseño, contenido, arquitectura e implementación, según las necesidades específicas de cada cliente. Cada sitio web es diseñado acorde a la imagen corporativa o actividad principal del cliente, brindando identidad y fácil recordación.

Todos los desarrollos web son generados con diseño adaptable (Responsive Web Design), lo que significa que pueden ser visitados y visualizados de manera óptima en cualquier dispositivo, bien sea computadores de escritorio (PC), tablets o teléfonos inteligentes (smartphones) brindando de esta manera una agradable experiencia de usuario.

Nuestros desarrollos pueden incluir módulos que permitan administrar la información de forma organizada, lógica e intuitiva, que no exigen conocimiento avanzados por parte de los usuarios.

Aplicaciones Móviles BDW

Aplicaciones Móviles

En BDW desarrollamos aplicaciones para dispositivos móviles tablets y smartphones basados en Android. El diseño de nuestras aplicaciones se realiza a partir de las especificaciones y necesidades del cliente, dando especial énfasis en obtener una interfaz de usuario (UI) clara, limpia e intuitiva, además de brindar una óptima experiencia usuario (UX).

Integramos funcionalidades de las aplicaciones, con acceso a bases de datos remotas y de esta forma mantener actualizada la información contenida.

Además de aplicaciones empresariales, desarrollamos aplicaciones interactivas para ocio y/o entretenimiento basadas en tecnologías de vanguardia como realidad aumentada y desarrollo de videojuegos.

Brindamos asesoría y acompañamiento en cada proyecto, de manera integral hasta su publicación en markets como Google Play.

Modelado y Render 3D BDW

Modelado y Render 3D

El uso del 3D permite plasmar ideas y conceptos que generan gran impacto visual y atraen la atención de las masas. En BDW bocetamos, modelamos, animamos y renderizamos en 3D, diversos tipos de proyectos entre los que se encuentran:
  • Demo packaging 3D
  • Diseño de personajes 3D
  • Levantamiento de planos
  • Diseño de Interiores
  • Recorridos arquitectónicos (walkthroughs)
Realizar todas estas tareas requiere hacer uso de las técnicas adecuadas dependiendo del perfil del proyecto, nosotros las aplicamos para lograr resultados de calidad realista, cubriendo las expectativas generadas.