Acerca de

Badwin Arévalo Vera
Badwin Arévalo Vera

Soy Ingeniero de Sistemas egresado de la universidad Francisco de Paula Santander seccional Ocaña (UFPSO).

Ocaña es mi ciudad natal y donde actualmente resido. El ser ingeniero de sistemas, la verdad, nunca se me había ocurrido, pero por cuestiones de la vida ingresé a estudiar esta carrera a la cual poco a poco le fui encontrando sentido; programar le dio ese sentido, la posibilidad de crear dando soluciones a necesidades me atrapó, y desde entonces me dedico a ello, sobre todo a la programación web y el desarrollo para dispositivos móviles.

Soy un entusiasta del 3D, lo estudio y practico por simple gusto, dedico muchas horas intentando mejorar cada vez un poco más.

Muchos me preguntan qué es BDW, la respuesta es simple: son letras que forman parte de mi nombre, una especie de abreviatura, aunque las personas más cercanas me llaman simplemente Bad. Por cierto BDW es una apuesta, una apuesta para crear una marca y hacer lo que me gusta, ofrecer servicios a quien lo necesite y aprecie; por supuesto es una apuesta grande, será una labor titánica lograr que salga a flote y se mantenga, y para ello no estaré solo.

Si tienes alguna inquietud o comentario, sin duda puedes escribirme.